Las 10 marcas de ropa más vendidas actualmente

Las 10 marcas de ropa más vendidas actualmente

Las 10 marcas de ropa más vendidas actualmente

Hoy en día, son cada vez más las marcas de ropa de mujer que podemos encontrar en el marcado. Las tenemos de muchos estilos y de precios para todos los gustos, aunque las que más destacan para la mujer de a pie es esas marcas que ofrecen prendas bonitas y a precios asequibles.

Las siguientes marcas están entre las preferidas de las mujeres españolas y seguro que las conoces toda o casi todas. Y es por ello que os dejamos estas 10 marcas de ropa más vendidas, que más gustan y que más se compran.

Quizás te interese:

ZARA

Zara es actualmente la marca más importante dentro del grupo Inditex.

Cuenta con colecciones para mujeres, hombres y niños, caracterizándose por su modelo comercial fast fashion, en otras palabras, colecciones rápidas que se actualizan semanalmente con las últimas tendencias mundiales en moda y con un precio accesible.

Según señala la propia marca, Zara ofrece moda atractiva y responsable a sus clientes, ajustándose en momento y lugar a sus necesidades. Sin duda una de las marcas de ropa más vendidas.

H&M

Marca de origen sueco, se ha convertido en uno de los grandes referentes de moda en los últimos años.

Como otras grandes marcas de moda fast fashion, H&M nos muestra tendencias a corto plazo, basando su negocio en producción en serie y bajo coste en las prendas. En los últimos años, esta marca ha tenido colaboraciones de grandes marcas de moda y mediáticas, como Versace, Jimmy Choo, Moschino y Kenzo Paris.

Las 10 marcas de ropa más vendidas actualmente: H&M

TOPSHOP

De origen británico, cuenta con más de 500 tiendas en todo el mundo. Su estrategia se caracteriza por mostrar las tendencias pioneras a nivel mundial.

Como Zara, su modelo de negocio es Fast Fashion permitiendo tener al alcance las últimas colecciones semanalmente.

Su sello High street fashion reúne un gran abanico de estilos y tendencias para hombres y mujeres, incluyendo zapatos, accesorios y maquillaje.

Una de las prendas más reconocidas en la marca son los jeans, destacando su buen calce y gran variedad de estilos y formas.

AMERICAN EAGLE

Es una de las marcas más elegidas por los jóvenes de la generación Z en Estados Unidos, posicionándose también como una gran masificadora de prendas en tendencia a nivel global. marketing ligado al body positive: la aceptación de todos los cuerpos.

Iniciativas como el American Eagle Youth Council han permitido a desarrollar el prestigio de la marca en responsabilidad social empresarial, enfocada a sus clientes y al medio ambiente.

Esta iniciativa reúne un grupo de jóvenes que se reúnen regularmente con el equipo de la compañía para debatir estilos de ropa.

PEPE JEANS

Pepe Jeans es una empresa de ropa fundada en Londres que destaca por tener prendas de buena calidad, estrategia en sus locales y la eterna esencia juvenil y empoderada.

A través de los años hemos visto como la marca ha crecido de manera exponencial. A finales de los años 80 ya se había convertido en un referente en la moda y tendencias del momento.

Pepe Jeans también está muy relacionada con el mundo de la música. Su impacto en la juventud es una de las estrategias de la marca de moda. Por ejemplo, utilizó canciones éxito en los anuncios de televisión en los años 80.

Hoy por hoy, iconos y caras conocidas siguen siendo representación de la marca, mientras amplía su gama de productos que ofrecer como son artículos escolares y otros.

Pepe Jeans

MANGO

La multinacional de origen español, se posiciona como uno de las grandes marcas de moda en el mundo por la fabricación y comercialización de ropa y complementos para mujer, hombre y niños.

Su presencia en internet junto con las tiendas físicas ha permitido que Mango se ubique como una de las grandes cadenas de moda a nivel nacional e internacional

Uno de los principios de la marca es potenciar el estilo único y personal de cada uno, por medio de colecciones de moda en constante renovación.

En los últimos años hemos visto la marca preocupada por la moda sostenible, sobre todo en la calidad de los materiales y telas de fabricación, así como programas responsables dirigidas a mejorar la creación de las prendas.

Las 10 marcas de ropa más vendidas actualmente: Mango

AND OTHER STORIES

Lanzada por H&M el 2010, & Other Stories nace para crear una marca de moda que apuesta por la calidad y las tendencias más que por el precio

De esta forma H&M se aleja de ser la marca fast fashion y se caracteriza por prendas más delicadas y de mayor coste. Destaca con su bisutería, accesorios y productos de belleza que acompañan estratégicamente a prendas de ropa y calzado. Actualmente, podemos encontrar la marca en todo el mundo.

GAP

Esta marca de origen estadounidense, es mundialmente conocida por sus vaqueros y sudaderas.

Con presencia en USA, Canadá, Sudamérica, Europa y Japón, basa su estrategia de mercado en la conexión con el cliente. Destaca por tener marcas propias y una gran variedad de productos ligados a unir tendencias actuales con prendas y cortes clásicos.

Igual que Pepe Jeans, solemos ver a celebridades y caras conocidas usando sus prendas con su característico logo.

GAP

URBAN OUTFITTERS

La marca americana se caracteriza por ser una cadena de moda y complementos de estilo bohemio, hipster, retro y vintage que vende vestuario, accesorios y elementos de decoración alternativos.

Su gran seña es la combinación perfecta de marcas variadas y productos en sus locales. Podemos encontrar una sección de Nike y una estantería con juguetes, rollos de fotografía, relojes Nixon o libros.

Adidas, Levi’s, Calvin Klein o Guess son algunas de las marcas que venden dentro de sus tiendas físicas y on-line.

Su estilo vanguardista la permite posicionarse como punto de encuentro de marcas que reúnen cualidades de diversidad y alternativa.

UNIQLO

La marca oriental UNIQLO fue fundada en 1984 y cuenta con más de mil establecimientos en todo el mundo. Destaca por especializarse en prendas básicas diseñadas exclusivamente para la marca. También es conocida por sus prendas térmicas como camisetas, sudaderas e incluso ropa interior.

En cuando a su significado, no te asombres si te decimos que no son siglas japonesas, sino que inicialmente fue denominada “Unique Clothing”.