Con 18 años sigue los pasos de Kate Moss

Lila Grace Moss, hija de Kate Moss, estrena los 18 años subiéndose a la  pasarela | Telva.com
Lila Grace desfilando

Apenas una semana después de cumplir los 18 años, Lila Grace desfiló sobre la “pasarela” durante la Semana de la Moda de París. Esto no le daríamos demasiada importancia si no estuviésemos hablando de la hija de Kate Moss y Jefferson Hack.

Hay que quedarse con el nombre de Lila Grace, hija de la supermodelo británica de 46 años Kate Moss. Lila festejó su 18 cumpleaños este 29 de septiembre y debutó desfilando este 6 de octubre. Estuvo en el podio del desfile de prêt-à-porter de la marca italiana Miu Miu. Lila caminó durante tres ocasiones para mostrar las nuevas piezas de la colección primavera-verano 2021, imaginada por Miuccia Prada, portando un vestido corto azul, decorado con un lazo amarillo, con un top estampado rosa y una falda amarilla. Finalmente, desfila con un conjunto negro compuesto de una chaqueta y una falda a juego con una camisa vaquera. Fue la encargada de abrir y de cerrar el desfile.

Siguiendo los pasos de su madre

Quizás sea demasiado joven la chica para empezar a desfilar en las pasarelas, sin embargo, durante varios meses se ha visto a Lila en la capital francesa como público en primera fila durante los desfiles, al lado de su famosa madre.

Ya sea para Longchamp, house de la que Kate Moss es la musa, o para Dior, el dúo brilló cada vez frente a las cámaras. Presencias que siempre parecían indicar que Lila Grace estaba a punto de debutar …

Lila debuta a la misma edad que su madre en una de las industrias más importantes de la moda, en el caso de su madre lo hizo en el año 1992 para la firma Dolce & Gabbana.

La joven debutó con nota en su primer desfile, demostrando ser digna heredera de su madre. La generación Z viene con fuerza!