Detienen el uso de la vacuna de AstraZeneca en España

Detienen el uso de la vacuna de AstraZeneca en España

DETIENEN EL USO DE LA VACUNA DE ASTRAZENECA EN ESPAÑA

Tras la muerte por trombosis, de una profesora en territorio nacional, se detiene la administración de las vacunas de AstraZeneca durante 15 días.

Con este caso español, ya suman 12 casos reconocidos en Europa, con lo que se
Continúan sin embargo las vacunaciones con las dosis de Pfizer y Moderna.

Dinamarca, Noruega e Islandia han detenido también el uso de este fármaco, mientras que Italia, Austria, Rumanía, Luxemburgo, Estonia y Letonia han bloqueado el uso del lote que provocó los efectos adversos, según 20 minutos.
Por su lado el diario de Sevilla, expone sus datos actualizados a 16 de marzo.

En España 1.728.537 personas han recibido ya las dos dosis que se prescriben de la vacuna contra el coronavirus, mientras que ascienden a 5.742.218 las personas a las que se les ha inoculado al menos una dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2, lo que supone casi un 8,5% de la población total de España. Aún muy lejos del objetivo del Gobierno de llegar al 70% de la población vacunada en verano.

DATOS DE VACUNACION POR COMUNIDAD AUTÓNOMA
diario de Sevilla.

En en enlace abajo te dejo la lista completa de ingredientes del producto en cuestión, pero aquí te dejo algunas que aparecen en su prospecto.
Una dosis (0,5ml) contiene, según su prospecto oficial:
L-Histidina

Hidrocloruro de L-histidina monohidrato
Cloruro de magnesio hexahidrato
Polisorbato 80 (E 433)
Etanol
Sacarosa
Cloruro de sodio
Edetato disódico (dihidrato)

Adenovirus de chimpancé que codifica para la glicoproteína de la espícula de SARS-CoV-2 (ChAdOx1-S)*, no menos de 2,5×108 unidades infecciosas (U inf.)
Producido en líneas celulares procedentes de células embrionarias de riñón humano (HEK) 293 modificadas genéticamente y por tecnología de ADN recombinante.
Este producto contiene organismos modificados genéticamente (OMG).

Cansada de tantos dimes y diretes

Reuní todos los ingredientes de las vacunas en una lista y me comuniqué con un laboratorio. Después de las presentaciones y demás, y de pedir hablar con algún responsable y con conocimientos, esta es la esencia de la conversación.

Yo: -¿Cómo se clasifican estos ingredientes?
Él: Bueno, esa es una gran lista … Pero tendría que decir fácilmente que todos son tóxicos para los humanos … Usados en fertilizantes … Pesticidas … Para detener el corazón … Para preservar un cadáver … Están registrados con nosotros en diferentes categorías, pero prácticamente son venenos.


Yo: -Si deliberadamente alimentara o inyectara a mi hijo con estos ingredientes a menudo, obviamente pondría a mi hija en peligro … ¿Pero qué me pasaría legalmente a mí?

Él: -Pregunta extraña … Pero probablemente lo acusarían de negligencia criminal … quizás con intención de matar … y por supuesto abuso infantil … Le quitarían a su hijo … ¿Sabe de alguien que le está haciendo esto a su hijo? Esto es criminal!

Yo: -Se trata de un laboratorio. Estos son los ingredientes que se usan en algunas de las vacunas que están administrando. Con agentes aglutinantes para asegurarse de que el cuerpo no los elimine. Para mantener los niveles de anticuerpos altos indefinidamente.

Él: -¡¿QUÉ??!

El hombre estaba fuera de sí. Me preguntó si le enviaría toda esta información por correo electrónico. Quería compartirlo con sus hijos adultos que son padres. Estaba horrorizado y se sintió muy mal por no saber, sus hijos ya estaban vacunados y tienen problemas de salud.
Evidentemente le mandé los prospectos de las vacunas y mucha más información que tengo sobre el tema.
Conclusión: Pide el prospecto del producto que te quieran inyectar, estás en tu derecho. Nadie puede tomar una decisión consciente sin haber sido debidamente informado.



Aquí hay algunos ingredientes de las vacunas que están siendo inoculadas.


– Formaldehído / Formalina: veneno y carcinógeno sistemático altamente tóxico.

– Betapropiolactona: químico tóxico y carcinógeno.
Puede causar la muerte o lesiones permanentes después de una exposición muy breve a pequeñas cantidades. Producto químico corrosivo.

– Bromuro de hexadeciltrimetilamonio: puede dañar el hígado, el sistema cardiovascular y el sistema nervioso central. Puede provocar efectos reproductivos y defectos de nacimiento.

– Hidróxido de aluminio, fosfato de aluminio y sales de aluminio – Neurotoxina. Implica el riesgo de inflamación / hinchazón cerebral a largo plazo, trastornos neurológicos, enfermedades autoinmunes, Alzheimer, demencia y autismo. Penetra en el cerebro donde persiste indefinidamente.

– Timerosal (mercurio) – Neurotoxina. Induce daño celular, reduce la actividad oxidativa-reductora, la degeneración celular y la muerte celular. Vinculado a trastornos neurológicos, Alzheimer, demencia y autismo.

Polisorbato 80 y 20: traspasa la barrera hematoencefálica y transporta aluminio, timerosal y virus; permitiendo que entre en el cerebro.

Glutaraldehído: químico tóxico utilizado como desinfectante para equipos médicos sensibles al calor.

Suero fetal bovino – Cosechado de fetos bovinos (vacas) tomados de vacas preñadas antes del sacrificio.

Células de fibroblastos diploides humanos: células fetales abortadas. El ADN extraño tiene la capacidad de interactuar con el nuestro.

– Células de riñón de mono verde africano
: pueden portar el virus causante del cáncer SV-40 que ya ha contaminado a unos 30 millones de estadounidenses.

– Acetona: puede causar daño renal, hepático y nervioso.

– E.Coli – Sí, lo leíste bien.

– ADN de circovirus porcino (cerdo) tipo 1.

– Cultivos de células pulmonares embrionarias humanas
(de fetos abortados estos ingredientes en el sitio web de los CDC.
Animo a todas las personas interesadas en conocer la verdad, a que hagan su propia investigación. Buscad la MSDS sobre estos productos químicos. No me creais nada.

Abajo os dejo el prospecto completo de la dichosa inyección de AZ.

FUENTES:

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/investigan-la-muerte-por-hemorragia-de-una-profesora-vacunada-con-astrazeneca-en-marbella/ar-BB1eFX7C

https://www.20minutos.es/noticia/4615930/0/estos-han-sido-paises-que-han-parado-vacuna-astrazeneca/
https://www.20minutos.es/noticia/4615930/0/estos-han-sido-paises-que-han-parado-vacuna-astrazeneca/?autoref=true
https://www.vademecum.es/medicamento-covid-19+vaccine+astrazeneca_ficha_49402http://www.ema.europa.eu
https://www.diariodesevilla.es/sociedad/vacunacion-covid-19-Espana-avance-comunidades-autonomas_0_1549946808.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *