Marysol González Sterling: cambio climático vs evolución

Marysol González Sterling
Imagen de fundacion-soliris.eu

Entrevista a Marysol González Sterling

¿Conjunción planetaria o cambio climático?
Ciencia y astronomía explican el salto evolutivo.

Entrevista Exclusiva a Marysol González Sterling.
Investigadora, profesora, artista multidisciplinar, científica, autora y creadora de múltiples inventos de medicina energética, como el software de análisis espectral de la voz humana para la salud, entre otros.
Fundadora y Vicepresidente de la Asociación de Osteopatía Sacro craneal 1999, y fundadora y Presidenta de Planet Art Network 1983. Presidenta y fundadora de la fundación SOLIRIS.
“Hay un evento solar que coincide con el fin de un ciclo maya de 26000 años que culmina en 2046, según mis cuentas. Los mayas explican que es como un reset total. Algunas civilizaciones se extinguieron en momentos como este. Estamos a punto de un salto evolutivo sin precedentes.” Marysol González Sterling.

1. Explícanos cómo ves tú los cambios climáticos, el calentamiento global que estamos viviendo en este planeta.


Bueno el cambio climático realmente es un evento de todo el sistema solar. El calentamiento global es un término que se ha usado para poder culpar al ser humano y cargarle de impuestos.
Su promotor fué Al Gore y ha causado 30.000 denuncias de otros científicos.

No es que estemos ayudando al planeta en nada, pero nuestra interacción al lado de su poder no tienen nada que hacer, nos puede escupir en cualquier momento, si quiere, es un ser vivo.

El cambio climático es un evento planetario que se repite cada 12.500 años en nuestro sistema solar, en donde reina nuestro sol. El sol también está sufriendo cambios enormes.

Estamos a punto de cruzar el plano imaginario de la galaxia, antes estábamos por debajo del plano y ahora estaremos por encima y eso traerá mas cambios.


Uno de los efectos que ya está experimentando la tierra a causa de los cambios que están afectando al sol, es el cambio de polaridad magnética. Por eso últimamente se pierden aves migratorias, delfines, ballenas, abejas, mariposas y otros animales que usan filamentos magnéticos para orientarse. Se extinguirán muchas especies seguramente y aparecerán nuevas. En la comunidad científica sabemos que estamos en última fase previa a este evento solar.

Marysol González Sterling
Imagen de alertageo.org

2. ¿Qué son las anomalías del atlántico y del pacífico?

¿Cómo nos afectan?

Las anomalías magnéticas son agujeros en la magnetosfera (el escudo protector del sol) y los hay en el Atlántico Sur, todo Sudamérica y el Pacífico. También los encontramos en Australia, Nueva Zelanda y Hawai. Lo que sucede es que estas anomalías dejan entrar mucha mayor cantidad de luz solar y es lo que provoca el calentamiento global, realmente.

La luz solar refuerza el sistema inmune, como está comprobado. Tomar el sol es muy benéfico y más en estos momentos de mayor radiación ultravioleta, capaz de mutar nuestra genética, cosa que está ocurriendo de hecho.
Es posible que estemos reaccionado mejor a los nuevos virus, por eso mismo.

La mutación principal se sabe que se produce en la glándula del timo y la producción de linfocitos T. Nuestra capacidad de percepción aumentará notoriamente y desarrollaremos nuevas habilidades.

Mas allá de cualquier elemento externo lo que se viene demostrando es que el mayor potenciador del sistema inmune es el amor y su supresor por excelencia, es el miedo. Con las nuevas tecnologías de la salud, podremos incluso rejuvenecer sin problemas y ser mucho mas longevos.

Sin embargo el exceso de plasma solar y rayos ultravioleta también puede provocar cortes de la energía eléctrica, terremotos, maremotos, etc. La buena noticia es que ya tenemos tecnología para paliar estos efectos. 2025 es la próxima fecha clave, con el próximo máximo solar.

3. ¿Qué va a pasar en 2025?

En el 2025 es cuando sucederá el próximo máximo Solar y habrá importantes tormentas solares y terremotos. Gracias a Dios, ya tenemos tecnología para predecirlo, gestionarlo y protegernos. Aunque todavía está en manos de los illuminati. Se están desarrollando escudos magnéticos para ello. De todos modos, aprovecharán para meternos miedo también con esto, no te quepa duda. La estrategia del miedo le sale muy a cuenta al deep state.

4. ¿Cómo nos afecta la implantación de la tecnología 5G y qué podemos hacer para protegernos?


La tecnología 5G deprime el sistema inmune y baja la oxigenación de la sangre afectando la hemoglobina y lo saben. Combinado con la aparición de los nuevos virus, resulta demoledor para gente mayor o personas con salud frágil.

Usado en tandem con la nueva generación de vacunas transgénicas también se puede usar para manipular nuestra genética por control remoto.


Lo que podemos hacer es reclamar a las autoridades locales a través de plataformas autogestionadas por ciudadanos, para que realicen estudios que demuestren y garanticen la inocuidad de esta tecnología.
Existen otros sistemas como el LIFI, que usan energía fotónica y son aún mas rápidos que el 5G, pero no sabemos por qué no se están considerando. Hay una empresa en Málaga que ya lo está instalando.

5. ¿Cómo nos afecta la conjunción planetaria de Saturno-Jupiter a este momento crucial?
¿Y cómo aprovecharlo?


Esta conjunción de Júpiter y Saturno que sucede cada 20 años, esta vez ocurre bajo el signo de acuario y eso cambia la dinámica en un sentido más humanista, solidario y espiritual.
La verdad sale a flote y aprenderemos las lecciones.

Es importante y decisivo porque se vienen grandes cambios sociales sobre todo a nivel de leyes y de justicia social.
Hay una guerra secreta oculta entre el bien y el mal, y aunque el bien esté ganando, no interesa difundirlo.

Estas muevas guerras no transcurren en campos de batalla como antes, sino en laboratorios y en internet. Son biológicas y tecnológicas, o sea prácticamente invisibles al ojo humano del común de las personas.

El panorama astrológico reinante es el de una revolución integral, y casi de juicio final. Habrá revisión, juicios y replanteo de todos los hechos acaecidos.
Es muy posible que los ciudadanos podamos juzgar a los gobiernos por los delitos cometidos.

Todo esto en palabras de Marysol González Sterling.

https://www.youtube.com/channel/UCjBe55XpYzc0HzkK-8lgQtA

www.fundacion-soliris.eu/marysol.html
http://www.fundacion-soliris.eu/marysol.html

https://www.nuevatribuna.es/articulo/sostenibilidad/sol-desata-mayor-llamarada-solar-14-anos/20170906173428143145.html

https://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/diez-anos-ultima-gran-llamarada-solar-x9/20161205093555134493.html

www.fundacion-soliris.eu/marysol.html
https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1ximo_solar
https://www.avastrologia.com/2019/11/triple-conjuncion-2020-capricornio.html
http://www.datlight.es/
https://www.alertageo.org/2020/03/18/una-tormenta-solar-golpeara-el-campo-magnetico-de-la-tierra-el-19-de-marzo