La Gobernadora de Iowa elimina restricciones de aforo y el uso de la mascarilla

La gobernadora de Iowa elimina restricciones de aforo y el uso de la mascarilla
Imagen de Wikipedia

La gobernadora de Iowa elimina las restricciones de aforo y el uso de la mascarilla, recomendando la apertura de todos los comercios, escuelas y empresas en su estado.

Algunos gobernadores, alcaldes y jueces en el mundo entero, están recapacitando sobre las extremas medidas del confinamiento y sus nefastas consecuencias en la sociedad y en la economía negandose a exigirlas.

A partir del lunes 8 de febrero pasado, los negocios y reuniones del estado de Iowa ya no se enfrentan a restricciones de aforo ni de apertura. Aunque sí se aconseja mantener las distancias preventivas y algunas medidas de higiene. La gobernadora republicana Kim Reynolds firmó una nueva proclamación sobre salud, que entró en vigor el domingo pasado.

El extracto firmado por la Gobernadora de Iowa

También se ha eliminado el requisito de llevar mascarilla en todo el estado y se permiten la apertura de escuelas, eventos artísticos y culturales, sin ninguna limitación de aforo.

Extracto del documento firmado por la Gobernadora Reynolds, Iowa, US.

“Recomiendo encarecidamente que todos los negocios u otros empleadores permanezcan abiertos con operaciones presenciales y tomen medidas razonables según las circunstancias de cada establecimiento, para garantizar la salud de los empleados, los clientes y los miembros del público; que se incluyan las prácticas de distanciamiento social, el aumento de las prácticas de higiene y otras medidas de salud pública para reducir el riesgo de transmisión de COVID-19”,
dice un párrafo de la proclamación de desastre de salud pública firmada recientemente por la gobernadora.

Ver documento completo en un enlace abajo.


Del mismo modo en Alemania, una sentencia en Weimar del 11.01.2021 con validez a nivel de la provincia alemana de Thüringen, dice:



“Que no hubo ninguna situación de peligro por epidemia en Alemania que haya justificado ni en lo más mínimo las medidas desproporcionadas. Tomadas contra la supuesta enfermedad llamada Covid19.

El numero de muertes y suicidios causados por las restricciones, es muchísimo mayor que el numero de fallecidos que la enfermedad Covid-19 en sí ha causado.

Que los principios de la democracia, como el derecho a reunión y libre movimiento han sido vulnerados vehementemente. Estas restricciones son completamente ilegales e inconstitucionales.

Que los daños causados sobre la vida, la salud y la economía, por las decisiones políticas son gigantes y deberán ser auditadas con sumo cuidado.


La dimensión de los daños causados por dichas medidas es enorme. Las decisiones políticas han sido catastróficas, con consecuencias incalculables a nivel nacional e internacional.”

Parece haber luz al final del túnel, comienzan a aparecer jueces honestos y comprometidos, poco a poco en los tribunales van viéndolo claro.

Esta sentencia alemana del 11.01.2021 tiene validez a nivel de la provincia alemana Thüringe. Se aplica al caso de una persona en concreto, pero por su elaboración amplia, minuciosa, detallada y conclusiones muy claras e indudables. Tendrá aplicación nacional e incluso se usará como precedente a nivel internacional.

El juez probablemente pensó en esa posibilidad y por eso ha elaborado una sentencia excepcionalmente amplia, detallada, extensa y profunda, para sentar un precedente sin duda.
Y que así sea.

Aquí está la sentencia:

https://2020news.de/wp-content/uploads/2021/01/Amtsgericht-Weimar-Urteil-vom-11.01.21.-523-Js-202518-20.pdf

En este enlace la misma sentencia (ver el numero de documento) está en una fuente oficial, hay que registrarse para acceder a ella:

https://dejure.org/dienste/vernetzung/rechtsprechung?Gericht=AG%20Weimar&Datum=11.01.2021&Aktenzeichen=6%20OWi%20523%20Js%20202518%2F20

Reenvíalo y compártelo. Podemos cambiar el rumbo de nuestro destino si nos hacemos con las riendas del mismo.

Tenemos que actuar ahora, por nuestros hijos y por la libertad.

La gobernadora de Iowa elimina restricciones de aforo y el uso de la mascarilla
Portada de la proclamación de Kim Reynolds, Gobernadora de Iowa.

Fuentes:
https://justthenews.com/government/iowa-gov-kim-reynolds-removes-covid-19-social-distancing-mask-rules
https://en.wikipedia.org/wiki/Kim_Reynolds

https://governor.iowa.gov/sites/default/files/documents/Public%20Health%20Proclamation%20-%202021.02.05.pdfhttps://www.wtvy.com/2021/02/08/gov-reynolds-lifting-all-covid-19-restrictions-on-iowa-businesses/https://t.me/el_librepensador