Jorge Prado correrá en el MX de Calatayud el 18 de abril

Jorge Prado correrá en el MX de Calatayud el 18 de abril

Jorge Prado correrá en el MX de Calatayud el 18 de abril

El piloto español Jorge Prado, doble campeón del mundo de motocross MX2, correrá en el Campeonato de España de Motocross. El bicampeón del mundo estará presente en la tercera prueba del MX que tendrá lugar en Calatayud (Zaragoza) este mes de abril. Prado es un amante de esta competición y no ha querido dejar escapar la oportunidad de participar en esta competición nacional.

El piloto tendrá la oportunidad de deleitar a todos sus fans durante el fin de semana del 17 y 18 de abril. Como bien es sabido, Jorge siempre se encuentra atento a todo lo que sucede en el mundo del motocross y mucho más después del gran éxito que tuvo el streaming durante las dos primeras pruebas. Por este motivo se ha decidido a formar parte de este esperado espectáculo.

Jorge Prado acudirá al MX de Calatayud para participar

Su principal objetivo es el de poder impulsar aún más si cabe el deporte para el que vive, por ello ha optado por inscribirse para correr en la próxima prueba en la categoría ELITE-MX1. Merece la pena destacar que no será el único piloto de gran renombre a nivel mundial que ha decidido participar en este campeonato.

Jorge Prado correrá en el MX de Calatayud el 18 de abril

En las parrillas de esta competición también se encontrará su compañero Mattia Guadagnini, del equipo Red Bull KTM en el Mundial. Asimismo, al Campeonato de España de Motocross también acudirá el equipo Bud Racing, incluyendo a Tom Guyon como jefe de filas.

El Campeonato del Mundo no comenzará hasta el mes de junio, de modo que Prado ha decidido no desaprovechar ni un minuto de su tiempo y correr en esta carrera realizada en tierras aragonesas. De este modo llegará mucho más preparado para poder hacer frente al MXGP de Rusia.

Son muchos los pilotos españoles que esperan ansiosos este nuevo campeonato que tendrá lugar en Calatayud, ya que se les presenta como una estupenda alternativa para medirse con pilotos de élite. No cabe duda alguna que en este campeonato se esperan carreras de infarto que conquistarán a los aficionados y amantes de este deporte.

Se trata de un cita imprescindible que no has de olvidar de agendar, ya que se presenta como una competición realmente interesante donde acudirán pilotos de gran renombre, así como prometedoras figuras del mundo del Motocross. Jorge Prado, y los muchos pilotos participantes, han comenzado a calentar motores para esta competición tan querida por los pilotos nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *