Marcas de gafas de sol para protegerte y estar increíble

Marcas de gafas de sol para protegerte y estar increíble

Marcas de gafas de sol para protegerte y estar increíble

Ahora que ha entrado la primavera, nos apetece salir a la calle, disfrutar del sol y el buen tiempo. Pero para disfrutarlo al máximo, también podemos usar como complemento gafas de sol que puede ayudarnos a protegernos de los rayos del astro rey. Aunque, en los últimos tiempos, podemos ver las gafas adaptadas a cualquier situación y en cualquier momento.

A continuación, os presentamos una variedad de marcas de sol para las tengas en cuenta si quieres cambiar tus gafas de sol, o adquirir algunas de marca de calidad.

Gafas Oakley

Oakley es una firma de gafas de sol con un diseño deportivo. Su estética es perfecta para deportistas y, además, sus lentes cuentan con tecnologías que protegen los ojos de los deportistas. No por ello son las gafas que usan ciclistas en el Tour de Francia.

Pero no sólo tiene para deportistas, si quieres hacerte con unas gafas de esta marca, puedes obtenerlas también para diario.

Gafas Carrera

Esta firma de gafas de sol lleva desde 1956 creando gafas con un diseño rompedor y desafiante. Entre su catálogo, podrás encontrar muchos tipos de gafas de sol diferentes, que te harán estar perfecto y llevando un producto de alta calidad.

Gafas Tous

La marca Tous fue fundada en 1920 y, desde entonces, su presencia en el sector de la joyería y los accesorios ha sido distintivo. Entre todo lo que ofrece, encontramos una amplia variedad de gafas de sol de alta gama y con diseños llenos de elegancia. El popular logotipo de la marca, el osito de Tous, está presente en todos sus diseños dándolas un toque distintivo.

Gafas Carolina Herrera

Además de ser una firma de moda de alta costura, también ofrece como complementos una amplia gama de gafas de sol elaborada con materiales de calidad. Siguiendo un diseño clásico, estas gafas se han ido reinventando hasta conseguir modelos elegantes y sofisticados.

Gafas Persol

La firma italiana Persol cuenta con una gran trayectoria en el mundo del diseño de gafas de sol, nada más y nada menos desde 1917. En sus inicios, comenzó a diseñar gafas para pilotos y conductores deportivos, aunque posteriormente consiguieron fama gracias a la aparición de sus modelos de gafas en el cine de la mano de actores como Steve McQueen.

Gafas Tom Ford

Si por algo se conocen estas gafas es por tener el sinónimo de lujo y exclusividad. El diseñador pone su sello en todos los modelos de la marca. Aunque no lo parezca, no se basa en la creación de diseños exagerados, sino en poner todos los detalles empleando materiales de calidad. Sin duda, es una de las mejores gafas de sol que te puedes encontrar.

Gafas Dior

Si tuviésemos que usar dos adjetivos para definir las gafas Dior, éstos serían “elegante” y “vintage”. Elaboradas con materiales innovadores y de calidad, sus modelos mantienen la línea creativa que nos legó el diseñador. La perfecta combinación de modernidad y glamour.

Gafas de sol Dior

Gafas Hugo Boss

Las gafas Hugo Boss son sinónimos de sofisticación y elegancia, sin perder ni un ápice de comodidad y funcionalidad. Sus diseños son clásicos y tienen un estilo bien definido, con unos detalles elaborados y bien cuidados.

Gafas Ray-Ban

Sin duda, la marca Ray-Ban es considerada una firma clásica y con una calidad en sus productos que está más que demostrado a lo largo del tiempo. Su nombre tiene el curioso significado de barrera para rayos y realmente es la principal función de las gafas de sol.

En su catálogo podemos encontrar modelos en tendencia, pero también los clásicos modelos que tanto han representado a la marca, como es el modelo de aviador.

Gafas Polaroid

La marca Polaroid es una de las marcas que mejor representa la tecnología en gafas de sol y una de las mejores que ofrecen gafas de sol polarizadas. Es más, su fundador es quien inventó este tipo de lentes y, desde entonces, presenta modelos innovadores y con la mayor calidad en sus productos.

Polaroid

Gafas Arnette

Esta marca de gafas de sol fue fundada en 1992 y es una de las más jóvenes, y presentando un diseño millenials, joven y moderna. Esta firma ofrece gafas de sol perfectas para gente con un estilo urbano y desenfadado. Además, nos ofrece una excelente calidad.

Gafas Police

La marca italiana Police fue lanzada en el año 1983 y, desde entonces, las gafas de sol fueron su especialidad. Personajes del mundo del cine y otros sectores como George Clooney o David Beckham ha representado el estilo de la firma. Entre sus diseños podrás encontrar algunos con vanguardia.

Gafas Vogue

Si por algo es conocida la firma Vogue es por estar asociada a la tendencia y las últimas corrientes en la moda. Y sus gafas de sol no iban a ir por un camino diferente.

Se destacan por estar siempre a la última y que van de la mano de los estilos del momento y tendencias en cada temporada.

Gafas Prada

Esta firma hiper conocida del mundo de la moda, ofrece mucho más que ropa de alta costura. Entre sus complementos también podemos ver gafas de sol que se caracterizan por la modernidad y la creatividad que se combinan con el lujo a la perfección.

Gafas Adidas

Si eres un amante del deporte, sin duda podrías optar por conseguir unas gafas de sol de la marca Adidas. Una marca deportiva por antonomasia y muy conocida en el mundo que ofrece ropa deportiva y complementos para hacer deporte como son las gafas de sol. Sus diseños proporcionan un estilo sport y adaptados a actividades como el esquí, running o ciclismo.

Gafas de sol Adidas

Gafas Lacoste

Seguro que sabes que la marca Lacoste fue fundada por el tenista francés René Lacoste, el cual lanzó las primeras gafas de sol en los años 80. Su diseño es líneas rectangulares y con diseños informales que tanto caracteriza a la marca, sin olvidar su famoso logotipo del cocodrilo que engalana todos sus productos.

Gafas Timberland

Si por algo es conocida la marca Timberland, es por ofrecer productos donde su proceso de fabricación es cuidado y usando materiales flexibles y ligeros. Su estilo se decanta más por asegurar la comodidad y la resistencia en sus modelos para que nos dure muchos años. Igualmente, no nos podemos olvidar el compromiso con el medio ambiente y el entorno que lleva a cabo la firma.