Osaka logra su cuarto título de ‘Grand Slam’ con 23 años

Osaka logra su cuarto título de 'Grand Slam' con 23 años

Osaka logra su cuarto título de ‘Grand Slam’ con tan solo 23 años

Osaka lo ha vuelto a conseguir. La sucesora de Serena Williams ha conseguido llevarse su cuarto ‘Grand Slam’. La tenista japonesa puede presumir de tener todo lo que tenía Serena, pero en una versión mejorada. De ahí que esta joven no deje de arrasar en la pista de tenis.

Una vez más volvió a demostrar que es la mejor con una raqueta entre las manos en la final del ‘Grand Slam’, donde este sábado consiguió superar sin problemas a Jennifer Brady con unos resultados de 6-4 y 6-3, para lo cual dedicó aproximadamente una hora y diecisiete minutos.

Osaka logra su cuarto título “Grand Slam” y se convierte en la nueva Serena Williams

La japonesa era la favorita de todos y es que esta jugadora es capaz de soportar sin problemas la presión y dar siempre lo mejor de sí misma. Ha logrado un total de cuatro de los nueve títulos ‘Grand Slam’, dos en Nueva York y dos en Melbourne. Los fuertes golpes que propina esta tenista a la pelota son inconfundibles. Todas sus rivales han podido enfrentarse a sus letales jugadas.

Jennifer Brady no solo se topó frente a frente con una de las mejores tenistas del mundo actualmente, sino que además ha tenido que permanecer tres semanas confinada en su habitación después de haber volado en un avión con personas afectadas por coronavirus. Es decir, ha tenido que pasar por un duro confinamiento antes de disputar una importante final. Esta situación ha afectado muy negativamente a Brady.

Destacarse que la punta de velocidad en su primer servicio alcanzaba los 197 kilómetros por hora. Tras haber logrado este cuarto título, la japonesa ha conseguido convertirse en la cuarta jugadora en activo que ha logrado llevarse a casa cuatro importantes trofeos, situándose por detrás de Serena Williams, Venus Williams, así como de Kim Clijsters.

A sus 23 años de edad, la tenista lleva un ritmo bastante similar al de Serena Williams cuando tenía su edad. Las similitudes existentes entre ambas son innegables. Si que es cierto que a su edad, Serena ya acumulaba seis grandes títulos. Osaka ha perdido toda la timidez que tenía en sus comienzos, y ahora se ha vuelto una deportista que aprovecha siempre que tiene la ocasión para realizar actos reivindicativos.

Un claro ejemplo de ello es el que hizo en el pasado US Open para denunciar la violencia policial contra las personas negras en Estados Unidos. Es más, Jennifer Brady, su contrincante en esta final, no dudó en dedicarle unas palabras a Naomi: Eres una inspiración para todas nosotras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *