Posible avistamiento de un puma en Gales

Posible avistamiento de un puma en Gales

Posible avistamiento de un puma en Gales

Mientras paseaba a su cachorro, una mujer escuchó un gruñido profundo cerca de Chester Meadow. En este lugar se han reportado misteriosos avistamientos de un gran felino, que se cree que es un puma.

Esta mujer que paseaba a su perro cachorro afirma haber escuchado un “gruñido realmente profundo” cerca del área donde se había visto previamente un gran gato de Cheshire.

La mujer afirma que se sentó en un banco junto a su cachorro para descansar.

Cuando se sentó, escuchó un fuerte gruñido que venía de detrás de la maleza, asustándose tanto ella como el cachorro.

Cheshire Live informa que estaba con su cachorro en Chester Meadows cuando se tomó un descanso en un banco.

Ella dijo: “Estábamos solos y escuchamos un gruñido muy profundo detrás de nosotros. El cachorro y yo nos dimos la vuelta de inmediato”.

La mujer, Imogen, dijo que abandonó rápidamente el área, mientras miraba detrás de ella para asegurarse de que nada la acechara.

Al principio sospechó que se trataba de una broma “pero no había nadie cerca en esa zona tan densa”.

Posible avistamiento de un puma en Gales

Ella agregó: “Recientemente vi el artículo de noticias de un posible avistamiento de un puma y no quiero ser dramática o exagerar, pero esta información podría ayudar”.

Otro posible avistamiento de grandes felinos se informó el 13 de diciembre en Chester Meadows.

Richard Evans dijo que tomó la fotografía cuando regresaba a la ciudad alrededor de las 3:45 del 13 de diciembre.

Afirma que se detuvo y tomó la foto cerca de la carretera A51 cerca de Barrel Well Hill y Mount Place.

Informó del avistamiento a Puma North Wales y dijo que era “absolutamente masivo” y como “nada” que hubiera visto antes.

El hombre dijo: “Estaba en mi bicicleta regresando a la ciudad después de entregar el pedido de McDonald’s de alguien cuando vi un enorme gato grande al otro lado del río en los prados”.

“Me detuve para tomar una foto y traté de gritarle a un paseador de perros que estaba cerca, pero no pudieron escucharme”.

“Merodeaba a lo largo del borde de la hierba alta y luego desapareció entre la maleza. Sin embargo, era absolutamente enorme, como nada que haya visto nunca “.

El 16 de diciembre, un trabajador llamado Andy afirmó haber visto un “animal grande pero delgado” en Ince Marshes en Ellesmere Port alrededor de las 7:30 am.

Iba de camino al trabajo cuando vio una misteriosa criatura “parecida a un gato” con una cola larga.

Más tarde esa mañana tomó una foto de la huella de una pata en el barro, a 300 metros de donde había avistado el “gran felino”.

Pero dado que el área está repleta de vida silvestre, es posible que la huella no esté relacionada, dijo.

Recientemente ha habido una serie de misteriosas muertes de ovejas, y la policía está investigando si estaba involucrado un “depredador más grande” que un perro.

El sábado 9 de enero, el Equipo de Crimen Rural de la Policía de Cheshire dijo que estaban investigando un nuevo caso de matanza de ovejas , que tenía “elementos extremadamente inusuales”.