El Rayo Vallecano femenino, imparable en casa

El Rayo Vallecano femenino, imparable en casa

El Rayo Vallecano femenino, imparable en casa

El Rayo Vallecano femenino lleva sin perder en casa desde el pasado 22 de noviembre. El equipo franjirrojo ha acumulado como equipo local un total de cuatro victorias y dos empates. El Rayo es un equipo difícil de domar, un equipo que lucha hasta no poder más por alcanzar sus objetivos.

A pesar de todas las adversidades con las que el equipo vallecano se está encontrando, especialmente en estos últimos meses, siguen saliendo al terreno de juego con fuerza y con ganas de seguir ganando nuevos partidos.

El Rayo Vallecano, sacando fuerza como equipo local

Entrenadas por el técnico Carlos Santiso, que lleva dos temporadas en el equipo franjirrojo, sacan siempre los dientes ante cualquier partido realizado en casa, es decir, en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Su última derrota en casa fue el 22 de noviembre ante el Madrid CFF, donde el marcador finalizó con un resultado de 1-4. Desde entonces, el equipo no se ha dejado vencer en casa ni una sola vez más.

Lamentablemente, no puede decirse lo mismo cuando el equipo juega en campos de otros equipos. Los resultados que el equipo ha logrado fuera de su campo han sido cuatro derrotas, un empate y una victoria. La última victoria que consiguió el conjunto vallecano fuera de casa fue ante el Santa Teresa en la jornada 13, el pasado 22 de diciembre.

Las jugadoras franjirrojas están intentando compensar los malos resultados que consiguen cuando juegan a domicilio con los que obtienen cuando juegan en casa. Equipos como, por ejemplo, Betis, Éibar, Sporting de Huelva, Espanyol o Deportivo Abanca, han caído a los pies del Rayo Vallecano. Este último perdió por 3-1 este pasado domingo.

Aun así, los resultados no son suficientes para poder alcanzar su objetivo. Cabe recordar que se avecinan partidos realmente complicados para el conjunto franjirrojo como, por ejemplo, el encuentro ante el Barça. Pero en ningún momento el equipo ha mostrado debilidad y siempre se ha mostrado luchador, jornada tras jornada, a pesar de todas las dificultades.

A día de hoy, el Rayo ha conseguido un total de 22 puntos en un total de 20 partidos. Eso significa que se encuentran a 6 puntos del descenso a segunda división. Si bien es cierto que permanecer en primera división está cada vez más cerca, también es cierto que no deben descuidarse, ya que un traspiés podría llegar a salirle muy caro al equipo. Eso por no hablar que no todo depende de los resultados que consiga el Rayo, sino también sus rivales.