El Rocasa cae derrotado en Turquía y dice adiós a la semifinal

El Rocasa cae derrotado en Turquía y dice adiós a la semifinal

El Rocasa cae derrotado en Turquía y se despide de la semifinal

El Rocasa Gran Canaria cae derrotado en Turquía y ha visto como la semifinal se le escapaba de las manos. Debido a los positivos por coronavirus, esta eliminatoria de balonmano de cuartos de final se jugó a un único partido, y ello ha supuesto una enorme presión para el equipo español.

La mala puesta en escena del conjunto canario puso en las manos del equipo turco el billete para continuar en el torneo. Era un partido crucial, ya que solamente se jugaban todo en un único partido. El Rocasa se mostró sin apenas ritmo durante todo el encuentro ante el Yalikavaksports Club. Demostró una gran falta de eficacia y ello le ha salido muy caro.

El Rocasa queda fuera de la Eurocopa EHF

Las consecuencias de los positivos por coronavirus sumado a que el equipo no ha sabido estar a la altura ha provocado que el Rocasa caiga irremediablemente eliminado. El equipo turco tardó apenas un minuto en marcar el primer gol de la mano de la jugadora Sahin.

La presión defensiva que sufrieron las teldenses en todo momento llegó a asfixiar al equipo canario que no encontraba salida a la situación. Haridian Rodriguez, acompañada de María Gomes y Paula Valdivia, fueron las únicas que lograban hacerse paso a la potente y protegida portería turca.

Özel y Sahin fueron las principales protagonistas del equipo local y quienes consiguieron dar un respiro a su equipo. Carlos Herrera detuvo el encuentro en varias ocasiones con el objetivo de que sus jugadoras reaccionasen de forma diferente, pero la portería de Imamoglu Ocal era infranqueable.

Eso significa que el equipo se queda fuera de la Eurocopa EHF tras haber sido derrotado en Turquía ante el Yalikavaksports Club por 28-25. El parón en el ritmo del equipo canario provocó que el equipo turco lo aprovechase para ganar cierta ventaja que más tarde resultaría imposible de igualar.

A lo largo del partido se pudieron ver diferentes penaltis fallados, malos pases, pérdidas de balones, buenas situaciones desperdiciadas ante la portera rival, etc. Las jugadoras del equipo turco, quienes se encontraban arropadas por su afición, llevaban una ventaja de cuatro goles a tan solo diez minutos del final, algo que resultaba difícil de remontar en tan poco tiempo para el conjunto canario.

El Rocasa no pudo evitar la victoria del Yalikavaksports Club, quienes han perdido su pase para la semifinal. El equipo reaccionó demasiado tarde, cuando ya no había más remedio que resignarse a ver escapar la semifinal. Su rival no daba tregua y el tiempo corría en todo momento en contra del equipo canario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *