Si eres hombre, estas 14 marcas de ropa te encantarán

Si eres hombre, estas 14 marcas de ropa te encantarán

Si eres hombre, estas 14 marcas de ropa te encantarán

Familiarizarse con diseñadores de ropa para hombres, puede ayudar a encontrar su estilo personal sin importar si es viejo o joven. Desde marcas de alta costura y lujo, como Gucci y Armani, hasta compañías de indumentaria casual, moderna y de moda, como Calvin Klein, hay todo tipo de marcas de moda masculina. Ya sea la ropa de marca más famosa o línea de ropa más moderna, esta lista de marcas de ropa para hombres más populares tiene sitio para todos. 

Así que, si eres hombre o vas a regalar algo a tu pareja o familia masculina, entonces no puedes dejar de tomar nota de estas marcas que abarcan un amplio abanico de precios y gustos.

Quizás te interese:

Fendi

Fundada en 1925 en Roma, Fendi es una marca de diseñador original, con más de 90 años de existencia. La casa era solo una tienda de pieles cuando fue inaugurada por Adele y Edoardo Fendi. Manteniendo sus raíces, la etiqueta sigue siendo la única marca que tiene un taller de pieles interno. Su línea de productos incluye bolsos, zapatos, accesorios, gafas, fragancias y artículos de cuero.

Gucci

Fundada por Guccio Gucci en 1921, la marca es una de las etiquetas de lujo más originales y uno de los líderes mundiales en indumentaria y accesorios. La marca es mejor conocida por su estilo extravagante y lujosos textiles. Gucci continúa redefiniendo la moda para adaptarse al s. XXI mientras representa la alta calidad de artesanía italiana y atención al detalle.

Salvatore Ferragamo

Su sueño siempre fue transformar su marca en una gran casa de moda, por lo que cuando falleció en 1960, lo dejó en manos de su legado, esperando que su familia cumpliera su objetivo.  Ahora es una de las etiquetas de calzado más grandes y conocidas, hecha de pieles de alta calidad y materiales únicos.

Salvatore Ferragamo

Kenzo

Fue fundada en 1970 y creada por Kenzo Takada, cuyos antecedentes japoneses lo inspiraron a crear looks basados ​​en influencias japonesas y la cultura de París. Por esa razón, la compañía ha mantenido un concepto creativo, fusionando estampados exóticos con un toque étnico y con muchos diseños florales.

Hermes

Hermes vende artículos de cuero, accesorios, perfumes y ropa lista para usar con estilo tradicional. De todos sus productos, destaca por sus artículos de cuero, seguidos de su línea de ropa lista para usar. La marca también tiene marcas asociadas, como John Lobb (fabricante de botas), Puiforcat (orfebre), Saint-Louis (fabricante de cristal) y Shang Xia (marca de estilo de vida elegante y contemporánea).

Balmain

Balmain es experta en diseño de ricas telas decorativas y adornos de lujo. La etiqueta utiliza formas innovadoras para encarnar su acento francés. Tiene un estilo único y artesanía inmaculada que se ve en los pequeños detalles. Cada diseño lleva sus adornos distintivos, incluidos medallones de oro, botones y símbolos rediseñados, el escudo de armas blasón, adornos dorados o borlas. Las recientes colaboraciones incluyen H&M y Victoria’s Secret.

Balmain

Balenciaga

Balenciaga con más de 100 años, es una casa de moda de lujo fundada en España en 1917 por Cristóbal Balenciaga. Aunque la marca ahora es propiedad de la multinacional francesa Kering, han logrado mantener la alta gama de la etiqueta, así como su estilo de tendencia que solo puede describirse como inventivo, costoso y audaz.

Giorgio Armani

Giorgio Armani formó su empresa en 1975, alcanzando el estatus de “diseñador más exitoso de origen italiano” en 2001. La marca de lujo italiana es uno de los nombres más influyentes en la moda y es conocido por sus trajes y ropa formal, usando líneas limpias y personalizadas.  Es símbolo de éxito para profesionales de negocios.

DKNY

Donna Karen fundó la marca de difusión en 1984, aunque no fue hasta 1992 cuando se lanzó DKNY Men. La etiqueta se hizo conocida por sus influencias deportivas, elegancia informal y uso inteligente de la marca. Lleva el aire de Nueva York, con sus camisas y puentes con el paisaje de la ciudad. El espíritu de diseño de DKNY está en su estilo sencillo y relajado.

DKNY

Burberry

Thomas Burberry diseñó su ropa para proteger a las personas del frío clima británico, adquiriendo telas resistentes que revolucionaron la ropa a la intemperie a partir de 1856. Hasta el día de hoy, Burberry tiene una identidad británica distintiva por sus piezas clásicas de prendas de vestir exteriores, utilizando patrones, tejidos tradicionales y sastrería pulida.

Calvin Klein

Calvin Klein fue lanzado en 1968 por el diseñador estadounidense Calvin Richard Klein. La etiqueta es una megamarca de estilo de vida con presencia global que se enorgullece de ser provocativa, moderna y sensual. La marca tiene estética mínima, que combina la sastrería no estructurada con productos básicos icónicos.

Si eres hombre, estas 14 marcas de ropa te encantarán: Calvin Klein

Hugo Boss

La casa de moda de lujo alemana fue fundada en 1924 por Hugo Boss, especializado en uniformes durante la II Guerra Mundial. Aunque cambió con el tiempo, la etiqueta tiene una combinación de vestimenta clásica de negocios y ropa deportiva informal, hechas con estándar premium, haciendo un estilo de confianza y manteniéndose con diseños simples pero clásicos. Sin duda una de las marcas de ropa más populares.

Thom Browne

En 2001, Thom Browne se percató de que había una brecha de estilo en el mercado, puesto que todos se habían vuelto de estilo casual en su forma de vestir. Por lo tanto, la marca se especializa en trajes y ropa formal y haciendo que su ropa casual sea elegante. Aunque en lo que más destaca es jugar con las proporciones tradicionales y crear ropa que sea encogida, aceptando la fluidez de género al vestir a sus modelos masculinos con faldas, vestidos y tacones.

Lacoste

Fundada por el campeón de tenis de 1920, René Lacoste. Es una de las mejores marcas preppy de todos los tiempos, que surgió de la idea de mejorar la ropa deportiva tejida. Se le atribuye la invención del algodón piqué (tejido de punto resistente que se usa en los polos de la compañía). Con el tiempo, la gama Lacoste ha crecido hasta incluir ropa técnica y de prendas de vestir exteriores con una coloración llamativa y blancos de tenis clásicos.

Si eres hombre, estas 14 marcas de ropa te encantarán: Lacoste