Tanak y Neuville renuevan con el equipo Hyundai

Tanak y Neuville renuevan con el equipo Hyundai

Tanak y Neuville renuevan con el equipo Hyundai

El equipo Hyundai ha jugado muy bien sus cartas y ha renovado a los pilotos Tanak y Neuville, dos de los tres pilotos que actualmente tienen mayores opciones a lograr el título el próximo 2022. Eso significa que Ford y Toyota tendrán que pelear duro para poder conseguir a Evans, ya que ahora es el único piloto que hay disponible.

A Andrea Adamo no le tiembla en absoluto el pulso a la hora de tomar decisiones, y si eso significa tener que renovar a dos de los pilotos estrella del panorama actual en el mundo de los rallies como son Ott Tanak y Thierry Neuville lo hace sin problemas. El jefe del equipo Hyundai ha logrado renovar a dos de los pilotos que más están dando de que hablar, dejando solamente a Elfyn Evans al resto de equipos para que luchen por él.

El equipo Hyundai se adelanta mientras que Ford y Toyota deberán luchar por Evans

La jugada maestra que ha hecho el equipo coreano ha conseguido sin lugar a dudas reventar el mercado. De este modo, el equipo se asegura muchos números de alcanzar el título. Al retirarse Sebastien Ogier, el resto de los equipos solamente podrán disponer de Evans para intentar pelear por obtener el título. Solamente quien haga mejor sus apuestas conseguirá a Evans en su equipo.

Neuville ha destacado que: “Estoy feliz de firmar un contrato de varios años con el equipo que se ha convertido en mi segunda familia. Además del hecho de que me siento muy bien con ellos, su determinación y su objetivo de victoria me convencieron de seguir el fantástico viaje que comenzamos juntos hace más de siete años. Su enfoque y ambiciones sobre los nuevos desafíos que se avecinan el próximo año, con la nueva reglamentación híbrida del WRC, también son muy prometedores”.

Mientras tanto, Tänak ha asegurado que: “Desde 2020 hemos compartido muchos momentos especiales juntos, así como también hemos trabajado en momentos más difíciles. En los últimos dos años he visto el compromiso del equipo y su determinación por triunfar y estoy seguro de que todos y cada uno de ellos seguirán superando los límites. Entramos en la nueva era del WRC, ya que cambiamos al reglamento híbrido, y esto significa que todos comenzarán desde una página en blanco. Hyundai Motorsport tiene un gran conocimiento y experiencia en tecnologías híbridas y eléctricas que jugarán un papel importante cuando comencemos a desarrollar el nuevo coche”.

El jefe de Hyundai ha destacado que a partir de ahora será necesario ponerse a trabajar muy duro con estos excepcionales pilotos para conseguir alcanzar la victoria en el Campeonato del Mundo de Rallies. Asimismo, también están trabajando para crear un nuevo coche híbrido para la siguiente temporada 2022.