Valientes declaraciones de la Doctora Gold, médico americana

Valientes declaraciones de la  Doctora Gold, médico americana
Imagen de lifesitenews.com

VALIENTES DECLARACIONES DE LA DOCTORA GOLD, UNA MÉDICO AMERICANA

Todo lo que necesitas saber sobre la vacuna de Pfizer y no nos están contando. Impactantes declaraciones de la Doctora Gold, una médico americana que fueron censuradas de todas las plataformas digitales.
Aquí tienes lo que no quieren que sepamos.

Tras ver un impactante video de la Doctora en medicina y en derecho, Simone Gold de USA y cotejarlo con otras aportaciones de la Dra. Natalia Prego, la Dra. Albarracín integrante del valiente grupo de médicos por la verdad, o la Dra. Forcades, me veo en la obligación periodística de publicar esto que transcribo aquí abajo, por si alguien todavía no lo tiene claro.

Todo lo que necesitas saber sobre la vacuna, tanto si te la vas a dejar poner como si no.

1. Los mismos laboratorios e incluso el gobierno de UK en sus páginas oficiales admiten que es una vacuna experimental, pionera en su especie, que contiene ARN y va a alterar nuestro ADN.
Es tan experimental que los laboratorios han firmado documentos de descarga de responsabilidad para no asumir ningún tipo de consecuencias. Los seguros de vida tampoco quieren cubrir las múltiples potenciales consecuencias, puesto que son totalmente desconocidas.

El tema de la infertilidad es uno de los más preocupantes sobre todo para jóvenes, y la Universidad de Miami advierte, que para mayor seguridad, el que quiera ser madre/padre, debería congelar su esperma/ovulos si quiere asegurar la jugada de tener hijos.

2. No se sabe cómo nos va a afectar. Podría causar malformaciones genéticas como fue el caso de la Talidomida, un sedante que se administró en los años 60 causando cientos de casos de malformaciones, en bebés.

3. No va a impedir que tengas que seguir usando mascarillas, ni el distanciamiento social, puesto que no contempla ser eficaz contra las seguras mutaciones de este y todos los virus, por lo que se prevé que nos van a seguir vacunando constantemente. Igual que los antivirus del ordenador, iremos necesitando actualizaciones constantes e infinitas.

4. Llevan años investigando las vacunas contra los anteriores Coronavirus. De hecho las que se habían probado nunca funcionaron porque en muchos casos los pacientes desarrollaban enfermedades auto inmunes, por causa de la dependencia inmune ampliada. Dejo enlace abajo.

5. Quiénes no deberían ponersela bajo ningún concepto.
Embarazadas.
Madres en período de lactancia.
Personas con el sistema inmune bajito.

Gente con cuadros de varias patologías y medicaciones combinadas.
Personas alérgicas.
Personas que utilizan Sintrom o medicamentos similares para licuar la sangre.
Jóvenes y niños de menos de 16 años.

Las doctora Gold, creadora de la plataforma antivacunación America’s Front of Line Doctors.

La doctora Simone Gold, protagonista de este vídeo, es una médico y abogada de Los Ángeles que fue despedida de su trabajo por recetar hidroxicloroquina a un paciente con Covid, (que por cierto, mejoró notablemente y en dos días.) A otro colega suyo, también le retiraron la licencia, sólo por decir a sus pacientes que el uso de la mascarilla ni es obligatorio ni es saludable.
Por lo visto así están las cosas en América.

A su vez, Gold, es creadora de la plataforma antivacunación America’s Front of Line Doctors.
Se declara una persona pro-vacunas, ya que ha vacunado a sus hijos con todas las vacunas regulares hasta ahora.

Sin embargo, advierte que los peligros de esta vacuna innovadora, cotejados y admitidos por los mismos laboratorios, son considerables y curiosamente, no se está informando lo bastante a la población sobre estos riesgos, ni a nivel mediático ni a nivel personal, en el cara a cara con los médicos de familia.

El 27 de julio pasado, Simone y su grupo dieron una conferencia de prensa frente a la Corte Suprema de USA. El vídeo de dicha rueda e prensa viralizó rápidamente y obtuvo 20 millones de visualizaciones en pocos días, justo antes de que lo borraran simultáneamente de todas las plataformas digitales que ya conocemos.

La viralización tan rápida de este vídeo, viene a demostrar otra vez, que como dice la Dra Gold, los humanos tenemos un sexto sentido para reconocer la verdad, aunque el verdadero desafío que tenemos delante, es el derrocamiento del miedo.
Esa es la verdadera pandemia, la del miedo sabiamente inoculado.
Y para este bicho, no hay mas vacuna que el reconocimiento de la verdad.


Por último, en sus declaraciones la Doctora Gold, nos pide 3 cosas:

1. Que firmemos su petición de que la vacuna no sea obligatoria y se informe debidamente a la población. https://stopmedicaldiscrimination.org/

2. Que compartamos esta información, por todos los canales posibles.
3. Que siempre que hablemos de la vacuna usemos la palabra experimental.

Fuentes:


https://contraelencierro.blogspot.com/2021/01/dra-simone-gold-conferencia-sobre-el.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Hidroxicloroquina

https://heavy.com/news/2020/07/dr-simone-gold/

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=760591148202092&id=271819212917621

https://europa.is/es/video/desmontando-la-falsa-pandemia-dra-y-catedratica-ma-jose-martinez-albarracin/

https://www.americasfrontlinedoctors.com/https://ugetube.com/watch/oxWNoiaViY12BbW?__cf_chl_jschl_tk__=ed70a254f9c4235d45698df34c41f62c8000df27-1611775622-0-AR3t6PXYF_4zLiG3pYTtHMh2rwZIikGCVnY9tO3DwP7tqb1wOGaiU7CadbhMXVplwklvxoM_CDVjfFYjwwdZz3gYvU2Zk6bHUbNuXsWLUlRRu4XC4vB93ozkwcM9DoMga_sNWsjZ_0ULbn1KtHQrHms8QOx2pPieBJ7Npf9jETnu0mXtRFoDdckcoTvtJTUWO5bNed5XqAQu5bvyEbtTy7wvQjJ1hlAQbuxkkev0fYdELsLBcW_QnUWO7btrzFUCe90op5wojBS44qCY_1OHjl0VICFsGOhuMhOBJT8OMCeIa2touOOeMZgdSsYsGDhSN2mYMWWIQOPNVHO3pvtnZtnp_wmoScAxdK620hk_rDuBr_ZcdMkThf65uS6CPoClYv-efyZ-Bttxh5TUSN5JJek

http://henufood.com/nutricion-salud/mejora-tu-salud/sistema-inmunitario/index.htmlhttps://rumble.com/vctx45-covid-and-the-vaccine.htmlhttps://heavy.com/news/2020/07/dr-simone-gold/